Masajes Estéticos Belleza y Salud

SOS bella ofrece a sus clientas la verdadera técnica de drenaje y masajes reductores  manuales obteniendo excelentes resultados,
ofreciendo una alta seguridad y confiabilidad en los tratamientos.

EN SOS BELLA TRABAJAMOS PARA

Asistir con responsabilidad y profesionalismo a cada cliente.

Mantener una innovación permanente en el servicio de la estética saludable.

Siempre anteponer lo ético de lo estético.

Tener como meta crecer en calidad y que la misma sea percibida por  los clientes.

LOS TRATAMIENTOS QUE SOS BELLA OFRECE A SUS CLIENTES

FACIALES:

                 Limpieza y exfoliación facial (mejora calidad de piel)

                  Drenaje facial (contra acné, rosácea, papada)

CORPORALES: MASAJES REDUCTIVOS: Disminuye de 2 a 4 tallas (hasta 10 cts.), el objetivo es combatir con la grasa acumulada en abdomen, cadera, cintura, espalda mediante masajes y productos.)

DRENAJE LINFATICO: actúa sobre el sistema linfático eliminando toxinas  y manteniendo en forma nuestro sistema inmunitario. Mejora la piel además hace frente a la celulitis evitando retenciones de líquido. Efectivo para Combatir  celulitis, lesiones  pre y post quirúrgico, pre y post parto, cefaleas y migrañas, además de proporcionar inmunidad al cuerpo.

LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS: indicaciones: flaccidez en glúteos, glúteos pequeños, pérdida de armonía del contorno del glúteo. Principalmente se trabaja el glúteo con masajes modelantes y maniobras ascendentes  que ayudan a levantar el glúteo además trabajamos con productos reafirmantes lo que ayuda a disminuir la celulitis local.

CRIOTERAPIA – VENDAS FRIAS: aplicación de frio con fin estético de reducir flaccidez,  se produce una vasoconstricción la que provoca que se reduzca la grasa acumulada. Se puede realizar  en PIERNAS, ABDOMEN Y BRAZOS  bajando su contorno  y reafirmando.

TERMOTERAPIA: tratamiento a base de calor.

YESOTERAPIA: tratamiento que sirve para modelar y reducir centímetros en zona localizada.     

ELECTROTERAPIA: tratamiento   que produce una serie de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares y que se utiliza para tonificar la musculatura, además  reafirma y se quema grasa gracias al trabajo muscular.

 MASAJE DE RELAJACION , TRATAMIENTO ANTI ESTRÉS, COLON Y PIERNAS CANSADAS.

Contáctenos a:
sosbella.estetica@gmail.com